OPCIONES PARA COLABORAR:
Puedes donar la cantidad que desees en el fondo Participa en el Reto convoy de la misericordia - قافلة الرحمة * . El precio orientativo por pack de alimentos es de *90€
Donación a través de la web:
Puedes donar, mediante tu tarjeta de crédito/débito, en esta misma web.
Donación a través de la plataforma de Crowdfunding "Cotizup" https://www.cotizup.com/-humanappeal
BIZUM:
Donando a ONGs ->>>> Código 06829
Recordamos que para donar a una ONG por Bizum hay que entrar en la APP y escoger la opción "pago a ONG" o similar. Es allí donde hay que insertar nuestro código 06829.
Transferencia bancaria:
Cuenta del BBVA: ES19 0182 6595 6102 0166 6110
Paypal
Donando a info@humanappeal.es
Si usas cualquiera de las opciones BIZUM, transferencia o PayPal, añade por favor la clave "Reto Misericordia" , Reto Convoy, Reto قافلة الرحمة,comida líbano, el nombre de alguna de las *instagrammers que lo han lanzado o similar en el **concepto, para que sepamos que el dinero va destinado a este reto.
Si quieres que tus donaciones realizadas a través de Bizum, transferencia bancaria y PayPal se vean reflejadas y desgraven en la Declaración de la Renta de 2023, lee por favor las instrucciones que encontrarás al final de esta página web. Gracias.
TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN
Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?
Haz click aquí y te lo contamos.