Laylatul Qadr - 10 últimas noches de Ramadán

Laylatul Qadr - 10 ultimas noches de Ramadán

Aprovecha las recompensas de la noche de Laylatul Qadr, la noche que es mejor que mil meses, y las últimas 10 noches de Ramadán.

Multiplica tus recompensas

Es el momento de alimentar a los que ayunan

لَيْلَةُ الْقَدْرِ خَيْرٌ مِنْ أَلْفِ شَهْرٍ

“¿Qué te hará comprender la importancia de la Noche del Destino? Adorar a Allah durante la Noche del Destino es mejor que hacerlo mil meses. “ (Corán 97:2-3)

Las 10 últimas noches de Ramadán guardan enormes recompensas. Human Appeal te ofrecemos diversos proyectos a los que puedes dirigir tu Sadaqah y tu Zakat.

El cambio, más que nunca, empieza ahora, en ti.

Esta noche puede ser la Noche del Destino, Noche del Decreto o Laylatul al-Qadr, una noche sin comparación posible y cuyo valor es incalculable. Una noche donde nuestras faltas pueden ser perdonadas, descienden los ángeles y hablan al corazón del ser humano.

Human Appeal España te propone realizar buenas acciones a través de la Sadaqa y el Zakat, para que tus bendiciones se multipliquen mientras ayudas a personas desfavorecidas de Siria, Palestina, Yemen, Marruecos, Bangladesh (refugiados rohingya) y España.

Te proponemos proyectos relacionados con la infancia y huérfanos, proyectos de entrega de alimentos, proyectos de sadaqah jariyah y generación de medios de vida (pozos, olivosy y colmenas) y proyectos médicos como ayudar a que el Hospital Al-Imaan en Siria siga funcionando.

Proyectos a todas luces vitales para personas viviendo en zonas bajo conflicto, en la pobreza o en situaciones excepcionales.

En este artículo hemos recopilado algunos consejos prácticos para que ayudarte durante estas últimas 10 noches, a poder recibir grandes recompensas durante este momento bendito. Haz click aquí si quieres leerlo.

"Busca Laylatul-Qadr en las últimas noches impares de Ramadán"

Multiplica tus recompensas donando este Ramadán

Toda la información que necesites

Si necesitas más información sobres estos proyectos que te proponemos, puedes encontrarla en las siguientes páginas:

Tu Zakat al-Fitr también reparte esperanza

También puedes donar tu Zakat al-Fitr (5€) a Human Appeal España, y se convertirá en alimentos para familias necesitadas tanto en España como en países donde trabajamos habitualmente.

Toda la información sobre tu Zakat al-Fitr con Human appeal, haciendo click aquí.

Aprovecha las bendiciones de las diez últimas noches de Ramadán. Dona ahora y multiplica tus recompensas:

Dona ahora

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Atención

Cerrar