Campaña invierno 2020-2021

Emergencia Invierno 2020

El invierno es frío, cruel e incluso mortal. Para los más desfavorecidos, el invierno es un tiempo despiadado. Ayúdanos a ofrecerles calor en los días más fríos.

Dona Ahora

La verdad del invierno. El invierno es así

¿Y si fueras tú?

Nuestras pequeñas preocupaciones invernales no son nada comparadas con el infernal invierno que sufren miles de personas vulnerables. Estamos resguardados, abrigados tanto en casa como fuera de ella, y podemos comer caliente si tenemos hambre. Los meses de invierno son los más duros para quienes viven en la calle, en campamentos para desplazados o en hogares sin la suficiente protección.

¿Has pensado alguna vez cómo te sentirías si fueras tú quien viviera en tiendas de campaña este invierno? ¿Y si no tuvieras una casa adecuada, o comida para saciar su hambre, ni radiadores ni ropa de abrigo para entrar en calor?

Su invierno es una pesadilla. ¡Seamos solidarios, ayúdanos a mejorar su situación!

Dona tu sadaqah o tu Zakat y ayuda a miles de personas que lo necesitan.

Human Appeal, como todos los años, brindará la ayuda que los necesitados de todo el mundo necesitan para ayudarles a sobrevivir al invierno en mejores condiciones. Después de evaluar las necesidades de las familias que viven en campamentos, en la calle o en hogares que no protegen ante las condiciones climáticas adversas, nuestros equipos regresan para distribuir esta ayuda de emergencia vital en tu nombre y en el de tu generosidad.

Por ello, te pedimos que acudas en ayuda de los más desfavorecidos y desplazados de todo el mundo, donde el invierno amenaza a familias, refugios y vidas. Personas que viven sin refugio adecuado, sin ropa de abrigo y sin alimentos con los que preparar una comida caliente. Vamos a llegar hasta ellos y llevarles packs de alimentos, ropa de abrigo, estufas y combustible, mantas y láminas de lona y plástico para aislar y proteger mejor sus hogares.

Donación rápida al fondo de Invierno 2019-2020

Elige moneda y cantidad a donar

Por favor, introduce una cantidad distinta

Donación rápida

Aquellos que dan de sus bienes día y noche, en secreto y en público, tendrán su recompensa junto a su Señor y no tendrán que temer ni se entristecerán.

Corán, 2:274

"El año pasado, ayudamos a más de 100.000 personas gracias a tu generosidad"

Cómo salvaste vidas el año pasado:

Durante el invierno 2019-2020, tus donaciones ayudaron a soportar su dureza a 116.540 personas de siete países, proporcionándoles:

  • 155.200 litros de combustible para estufas (y para cocinar) a desplazados y refugiados sirios.
  • Ropa de abrigo para 10.351 personas en Siria, Palestina, Yemen y Pakistán.
  • Mantas dobles a 4.581 personas en Líbano, Siria y Somalia.
  • Comida caliente, agua, zumos y complementos de abrigo (guantes, gorros, bufandas, …) a cientos de personas sin techo en España.
Invierno en los campamentos para refugiados en Líbano

Llevando calor hasta 5 países:

Este invierno, los equipos de Human Appeal planean intervenir en todo el mundo, siempre con el mismo objetivo: entregar la ayuda que necesitan los más necesitados.

  • En Palestina, nuestro proyecto se centrará en proporcionar ropa de abrigo para niños y familias.
  • En Siria, Human Appeal intervendrá para fortalecer los refugios para las familias y proporcionarles kits de invierno completos para mantenerse calientes.
  • En Yemen, nuestros equipos apoyarán a las familias mediante la distribución de comida y mejoras en la situación de su refugio.
  • En el Líbano, apoyaremos a los refugiados sirios con comida, material de invierno y raciones regulares de pan durante toda la temporada.
  • En España, realizaremos entregas de comida caliente, mascarillas reutilizables y artículos de invierno a personas sin techo, y compras solidarias para familias necesitadas.

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

No esperes más, permítenos intervenir lo antes posible., y salva vidas.

Dona Ahora

Atención

Cerrar