Campaña Emergencia Coronavirus

Carro solidario

Campaña especial Emergencia Coronavirus - Proyectos locales e internacionales.

Emergencia Coronavirus

Emergencia Coronavirus CoVid_19

Desde que se hizo pública la aparición del coronavirus CoVid_19 en China, en diciembre de 2019, hasta el momento que estamos viviendo, la vida ha dado un vuelco. Pocos podrían augurar una propagación tan rápida y contínua del virus, a escala mundial. Nos enfrentamos a algo único en la historia reciente, que afectará a todos los países de la tierra, sin importar latitud, longitud, bandera o PIB.

Gracias a la tecnología médica y a las telecomunicaciones, la pandemia puede ser monitorizada y pese a que las cifras parezcan enormes, se están salvando muchas vidas. Queremos lanzar también desde aquí un gran aplauso a los trabajadores del sistema de salud, que llevan semanas luchando sin cesar, en primera línea y cara a cara, con el coronavirus.

Mientras esta cuarentena dura, y mientras diversos laboratorios buscan medicamentos con los que frenar o paliar los síntomas y la propagación del Covid_19, nuestra misión más importante es la de quedarnos en casa, y hacer caso a lo que se nos diga desde las Instituciones. Lavarnos bien las manos con jabón, mantener las distancias, y no salir de casa salvo para lo imprescindible son las sencillas normas que tenemos que seguir para ayudar a que el virus no siga contagiando. Por lo tanto, simplemente haciendo esto, ya estamos ayudando a salvar vidas.

Da caridad sin demora, porque se interpone en el camino de la calamidad

Al-Tirmidi, Hadiz 589

DONA AHORA

Elige moneda y cantidad a donar

Por favor, introduce una cantidad distinta

Donación rápida

Proyectos relacionados

"¡Dona un carro solidario!"

Carro Solidario

Estamos trabajando sin descanso para llevar a buen término un proyecto llamado “Carro solidario”, mediante el cual ofreceremos a familias sin recursos carros de la compra por valor de 50€. Hemos realizado ya la entrega de los primeros carros solidarios, a 7 familias vulnerables, y 7 personas en alto grado de vulnerabilidad, gracias a tu generosidad.

Estamos en contacto con ayuntamientos y organizaciones locales para seguir entregando carros a cuantos beneficiarios podamos alcanzar, gracias a tu generosidad.

Si quieres colaborar, puedes donar un carro completo (50€) o la cantidad que desees en el fondo especial emergencia coronavirus. En breve comenzaremos a mostrar resultados.

También puedes hacerlo mediante transferencia bancaria a la cuenta del banco Sabadell ES69 0081 5237 51 0001228931 | Codigo SWIFT-BIC: BSABESBB

Por favor, incluir el motivo de la donación en el concepto de la transferencia (dónde quieres que tu donación sea destinada) - Por ejemplo, "carro solidario".

Entrega Carro Solidario

"Primera entrega #carrosolidarioHA"

Un momento para la reflexión

En momentos tan extraordinarios como este, y además sumando con el confinamiento diario al que tenemos que hacer frente, se nos ofrece también la posibilidad de tener tiempo para nosotros, y para nuestras personas más cercanas, nuestra familia. Es momento también para pensar en quien está en estas condiciones desde hace tiempo, quien no tiene una casa donde poder estar a salvo, quien no puede acceder a instalaciones médicas adecuadas… Nuestra situación, dentro de la excepción, la novedad y la perplejidad, no es terrible.

No queremos pecar de demasiado optimistas. Sabemos que es algo que hay que tomarse muy en serio, y que para muchas familias supone un gran reto para su supervivencia. Personas sin recursos, gente sin hogar, familias que trabajan sin contrato porque no encuentran otra cosa o por no tener todos los papeles en regla, personas mayores o con movilidad reducida… para muchas personas, esa cuarentena supone algo más que buscar entretenimiento en casa.

Por eso, Human Appeal hemos variado nuestro objetivo. Sabéis que siempre hemos priorizado proyectos de Ayuda Humanitaria en países en alta necesidad, como Palestina, Siria, Yemen, África, … pero ahora mismo pensamos que nuestro principal objetivo tiene que ser ayudar y mejorar la situación de nuestros vecinos y vecinas, sin dejar de lado las emergencias internacionales.

También en campamentos para refugiados y desplazados sirios, y en Palestina y Yemen, vamos a entregar packs de higiene como medida de precaución ante la propagación del Covid_19. Estos packs contienen mascarillas, guantes, limpiador hidroalcohólico, toallitas, jabón... para tratar de que se cumplan ciertas medidas para evitar la propagación del virus en esos lugares, que llevaría a una situación catastrófica.

El coronavirus también afecta a los campamentos para refugiados.

Recuerda que "Todo saldrá bien"

Por favor, dona para proyectos relacionados con la Emergencia por Coronavirus

Dona Ahora

Error

Cerrar