Campaña Emergencia Coronavirus

Carro solidario

Campaña especial Emergencia Coronavirus - Proyectos locales e internacionales.

Dona Ahora

Emergencia Coronavirus CoVid_19

Nuestra realidad ha cambiado desde la aparición del coronavirus CoVid_19.

Meses de confinamiento, ERTES y estado de alarma han repercutido en nuestra sociedad, y son miles de personas las que necesitan algún tipo de ayuda, incluso para comer, en España.

Gracias a ti, Human Appeal España hemos repartido ayuda alimentaria a 8.886 beneficiarios, en tan solo dos meses.

Queremos agradecer al esfuerzo de nuestros donantes en esta época de incertidumbre para todos.

Gracias a tu generosidad, hemos repartido packs de alimentos para 2.525 personas y, en Ramadán, iftar diario para 5.480 personas. Durante los días del Eid, repartimos Zakat al-Fitr a 129 familias, y dulces a 400 familias.

Es necesario seguir apoyando a estas familias en situación de vulnerabilidad con packs de alimentos, para cubrir las primeras necesidades. Estas familias tienen bebés y menores a su cargo, son inmigrantes sin papeles que no tienen acceso a las ayudas mínimas, personas sin hogar… lo que nos puede suponer una pequeña aportación es un gran alivio para quienes lo necesitan.

También puedes colaborar con el fondo "Donde más se necesita", participando en proyectos locales e internacionales.

Da caridad sin demora, porque se interpone en el camino de la calamidad

Al-Tirmidi, Hadiz 589

DONA AHORA

Elige moneda y cantidad a donar

Por favor, introduce una cantidad distinta

Donación rápida

Proyectos relacionados

"¡Dona un carro solidario!"

Carro Solidario

Estamos trabajando sin descanso para llevar a buen término un proyecto llamado “Carro solidario”, mediante el cual ofreceremos a familias sin recursos carros de la compra por valor de 50€.

Durante el confinamiento, hemos realizado repartos que han beneficiado a 2.525 personas en Barcelona, Madrid y Valencia. Estamos en contacto con ayuntamientos y organizaciones locales para seguir entregando carros a cuantos beneficiarios podamos alcanzar, gracias a tu generosidad. También gracias a @hijadeinmigrantes, hemos podido cumplir el reto de ayuda para 7 familias en situación muy complicada, y aún seguimos trabajando para llegar a más familias.

Si quieres colaborar, puedes donar un carro completo (50€) o la cantidad que desees en el fondo especial emergencia coronavirus. En breve comenzaremos a mostrar resultados.

También puedes hacerlo mediante transferencia bancaria a la cuenta del banco Sabadell ES69 0081 5237 51 0001228931 | Codigo SWIFT-BIC: BSABESBB

Por favor, incluid el motivo de la donación en el concepto de la transferencia (dónde quieres que tu donación sea destinada) - Por ejemplo, "carro solidario".

Entrega Carro Solidario

"Primera entrega #carrosolidarioHA"

Un momento para la reflexión

En momentos tan extraordinarios como este, más la aparición de una nueva normalidad, nos plantea una situación diferente. Es el momento de pensar en quien está en condiciones de fragilidad, quien no tiene una casa donde poder estar a salvo, quien no puede acceder a instalaciones médicas adecuadas… Dentro de la excepción, la novedad y la perplejidad, nuestra situación es más estable.

Sabemos que es algo que hay que tomarse muy en serio, y que para muchas familias supone un gran reto para su supervivencia. Personas sin recursos, gente sin hogar, familias que trabajan sin contrato porque no encuentran otra cosa o por no tener todos los papeles en regla, personas mayores o con movilidad reducida… para muchas personas, estos meses han sido una lucha constante para salvar su situación.

En Human Appeal España pensamos que uno de nuestros objetivos es ayudar y mejorar la situación de nuestros vecinos y vecinas, sin dejar de lado las emergencias internacionales.

También sigue siendo necesario seguir trabajando en campamentos para refugiados y desplazados sirios, y en Palestina y Yemen, ya que la falta de recursos para el coronavirus podría tener graves consecuencias en estos países.

El coronavirus también afecta a los campamentos para refugiados.

Recuerda que "Todo saldrá bien"

Por favor, dona para proyectos relacionados con la Emergencia por Coronavirus

Dona Ahora

Atención

Cerrar