El Mundo en Crisis

El mundo en crisis

Vivimos una de las mayores crisis humanitarias a nivel global. Ahora, más que nunca, nuestra acción marcará la diferencia.

Campañas principales

Ante un nuevo desastre, estamos listos.

“Dona a la caridad sin demora, porque se interpone en el camino de la calamidad.” (Tirmidi)

1 de cada 45 personas necesitan asistencia humanitaria.

Nos enfrentamos a la peor crisis mundial de la década. Las enfermedades, el hambre, la falta de agua y de medios de vida hacen que las comunidades más vulnerables sean las más afectadas ante la propagación de la Covid-19 y sus consecuencias.

Tu donación marca la diferencia, tu participación constante nos ayuda a estar listos ante una nueva emergencia.

Ahora mismo, 168 millones de personas, 1 de cada 45 habitantes del mundo, necesitan ayuda humanitaria. Es la cifra que más ha crecido en décadas. 1.200 millones de niños viven en la pobreza. La crisis del coronavirus ha hecho aumentar esta cifra en alrededor de 150 millones. Más de 79 millones viven desplazadas por conflictos y desastres causados por el cambio climático, y 1 de cada 9 habitantes del mundo va a dormir hambriento.

Mientras diversas zonas ven como se hunden en la pobreza, y la violencia y enfermedad crece sin control, son muchas las crisis que permanecen fuera de la opinión pública, y fuera de fondos de ayuda internacional. Es por esto que nuestra campaña de financiación de ayuda en Crisis Globales es tan necesaria.

Ahora más que nunca.

DONA AHORA

Elige moneda y cantidad a donar

Por favor, introduce una cantidad distinta

ANTE CRISIS GLOBALES...

La importancia de ser [email protected]

Las donaciones continuas son las más importantes ya que nos permiten estar preparados ante una nueva emergencia. No importa la cantidad que puedas ofrecer en este momento, sino que tu continuidad asegura la protección a las familias más vulnerables y una respuesta inmediata ante las crisis.

“Quien se lo pone fácil a alguien en dificultad, Allah se lo pone fácil en este mundo y en el próximo.”

(Abu Huraira)

TU APORTACIÓN MARCA LA DIFERENCIA

Ante esta crisis mundial, cualquier aportación es importante para poder proveer de materiales básicos a las personas más vulnerables. Estamos en el terreno repartiendo packs de alimentos, proporcionando material médico y medicinas, agua potable y refugio.

El mundo en crisis - Respuesta a Emergencias Globales

Salvando y transformando vidas durante casi 30 años

Durante casi 30 años, gracias a nuestros donantes, Human Appeal hemos estado ayudando a personas en crisis, de todo tipo y en diversos países y continentes.

Reaccionamos en pocas horas y estamos orgullosos de nuestros equipos, que arriesgan sus vidas para proporcionar comida, agua potable, refugio y ayuda médica a aquellos atrapados en conflictos, o situaciones de desastre natural. Además, ayudamos a familias vulnerables a resistir y superar estas crisis en su lugar de residencia, permitiéndoles mejorar la capacidad de las comunidades para soportar y ser resilientes ante futuros desastres.

El año pasado, la familia Human Appeal apoyamos a un total de 1,349,536 personas en ocho países, y apadrinamos a 11.845 huérfanos de nueve países, gracias a tu generosidad.

Sólo en 2019...

1.349.536 personas han recibido ayuda

108.103 personas comieron durante Ramadán.

11.845 huérfanos apadrinados en 9 países

176.316 personas han recibido carne de Udhiya.

33.000 Palestinos obtuvieron acceso a agua potable.

42.110 personas apoyadas en proyectos sostenibles de seguridad alimentaria.

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Por favor, ayúdanos a seguir salvando y cambiando vidas donando hoy. Con tu ayuda estaremos preparados ante futuras crisis, responder a emergencias de forma inmediata, restaurar vidas destrozadas de forma efectiva y reforzar comunidades para un futuro más seguro y mejor. Dona ahora.

Campañas principales

Atención

Cerrar