Reconstruyendo casas, mejorando vidas

Casa familiar en Azrou, Marruecos

Participa en el reto de reconstruir las casas de 8 familias muy vulnerables en las zonas rurales de Marruecos.

Dona Ahora

RECONSTRUYENDO CASAS, MEJORANDO VIDAS

Colabora en la reconstrucción de las casas de 8 familias muy vulnerables en zonas montañosas y rurales de Marruecos. Un compromiso sin condiciones con los más necesitados.

Human Appeal España nos comprometemos con los más necesitados.

Durante nuestros viajes para implementar programas de ayuda humanitaria en las zonas rurales de Marruecos, nos encontramos con familias que viven en condiciones paupérrimas. Familias que no tienen recursos para poder rehabilitar sus hogares, y viven bajo el peligro de sufrir un derrumbe, y con muy poca protección ante los elementos.

Familias de huérfanos, personas mayores, familias con niños a su cargo, son personas que viven un día a día triste, sin más objetivo que sobrevivir, y con un futuro realmente gris ante sí.

Queremos ayudar a que esto cambie. Hemos conocido a estas familias y queremos que vivan en mejores condiciones. En un lugar salubre, higiénico, y seguro. Por eso proponemos este reto, el de ofrecerles una reforma-rehabilitación, básica y personalizada, que les permita conseguir un hogar real.

Nos proponemos conseguir 20.000€ para cumplir este objetivo. 8 casas reconstruidas, 8 familias cuya vida mejorará sin duda. Gracias a ti.

Colabora en el reto de reconstruir 8 casas de familias vulnerables

Elige moneda y cantidad a donar

OTRAS FORMAS DE COLABORAR EN EL RETO

¿Cómo puedo colaborar en el reto?

Aparte de donar a través de esta página web, puedes hacerlo de otras formas:

  1. En nuestra página web de crowdfunding -> HAZ CLICK AQUÍ
  2. A través de la APP gratuita de Human Appeal España, vía tarjeta de crédito/débito, y también por PayPal. Descarga la APP para iOS y Android.
  3. Mediante una transferencia bancaria a la cuenta del Banco Sabadell: ES69 0081 5237 51 0001228931 | Indicar "Reconstrucción casas Marruecos" en el Motivo de la transferencia.
  4. Por Bizum... ¡Muy pronto!

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 75% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 30% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Reconstruyendo casas, mejorando vidas - Participa en el reto y mejora las vidas de estas 8 familias.

Colabora ahora

Atención

Cerrar