Alimenta Familias este Ramadán (Carro solidario IV)

Alimenta Familias este Ramadán (Carro solidario IV)

Human Appeal seguimos trabajando con familias y personas vulnerables, con la llegada de RAMADÁN. Vamos a entregar alimentos de primera necesidad a familias en Madrid.

Dona ahora

Alimenta familias este Ramadán - Carro solidario v.4 en Madrid

Human Appeal seguimos colaborando para no dejar a nadie atrás. Continuamos trabajando con familias y personas vulnerables afectadas especialmente por la crisis generada por la epidemia de la COVID-19.

Este Ramadán, también nos acordamos de los vecinos que peor lo están pasando. Estamos recogiendo alimentos en diversas tiendas y establecimientos para repartirlo después entre familias (seleccionadas de listas de asociaciones colaboradoras). Si quieres información sobre dónde puedes donar alimentos directamente, envíanos un email a mohamed.anas@humanappeal.es o pregunta por whatsapp en el 657 461 662.

Aparte de esta recogida física de alimentos, también ofrecemos la posibilidad de "donar alimentos virtualmente" - Dona en el fondo Alimenta Familias este Ramadán, y compraremos alimentos para estas personas.

Alimenta familias este Ramadán - Carro solidario 4ª edición, Madrid

Dona ahora y colabora en la campaña Alimenta Familias - Carro Solidario v.4

Elige moneda y cantidad a donar

Por favor, introduce una cantidad distinta

Donación rápida

Cómo colaborar

Puedes colaborar con la campaña Alimenta Familias este Ramadán, donando a través de nuestra página web, justo encima de este texto, o si lo prefieres, puedes usar Paypal, Bizum, o transferencia bancaria. Actualizaremos periódicamente el progreso del reto, anunciando la cantidad acumulada y lo que queda para completarlo.

OPCIONES PARA COLABORAR:

Paypal Donando a info@humanappeal.es

BIZUM: Donando a ONGs ->>>> Fundación Human Appeal, o 38404 Recordamos que para donar a una ONG por Bizum hay que entrar en la APP, y en vez de elegir "pago" o "realizar pago", hay que escoger la opción "pago a ONG" o similar. Es allí donde hay que seleccionar (buscando es más fácil) Fundación Human Appeal.

Transferencia bancaria: Cuenta del Banco Sabadell ES69 0081 5237 51 0001228931

Si usas cualquiera de estas otras opciones, añade por favor la clave "Carro solidario", "Comida Madrid" o similar en el concepto, para que sepamos que el dinero va destinado a este reto.

¡Vamos a por ello!

Si quieres que tus donaciones realizadas a través de Bizum, transferencia bancaria y PayPal se vean reflejadas y desgraven en la Declaración de la Renta de 2021, lee por favor las instrucciones que encontrarás al final de esta página web. Gracias.

COLABORA CON HUMAN APPEAL

  • Durante el pasado Ramadán, tu generosidad consiguió que 200 familias recibieran packs de alimentos en España.
  • 120 familias se beneficiaron de tus donaciones de Zakat al-Fitr a Human Appeal
  • En enero de 2021, repartimos packs de alimentos a 240 familias en Madrid, Barcelona y Valencia, además de mantas a personas sin hogar.
  • Durante el año hemos realizado diversas entregas de comida caliente, ropa de abrigo y sacos de dormir a personas que duermen en la calle de nuestras ciudades.

Colabora en la campaña Alimenta a familias - Carro solidario v4 en Madrid

Dona ahora

TUS DONACIONES A HUMAN APPEAL ESPAÑA DESGRAVAN

Tus donaciones a ONGs como Human Appeal España desgravan en la Declaración de la Renta: Un 80% de los primeros 150€ donados durante el año en curso, y un 35% de la cantidad que sobrepase esa cifra. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Haz click aquí y te lo contamos.

Atención

Cerrar