Cuándo puede ser la Noche del Destino - Ramadán 2023

Como sabes, las 10 últimas noches de Ramadán guardan enormes recompensas. Cualquiera de las últimas noches impares de Ramadán puede ser la Noche del Destino, Noche del Decreto, Laylatul-Qadr o Laylat al-Qadr, una noche sin comparación posible y cuyo valor es incalculable. Una noche que es la mayor oportunidad para nuestras faltas sean perdonadas y en la cual descienden los ángeles y hablan al corazón del ser humano.

Y como también sabrás, esas últimas 10 noches están ya muy cerca. ¿Sabes exactamente cuándo son las noches impares de Ramadán?

Te dejamos un calendario con ellas, para que no pierdas la oportunidad de encontrar La Noche del Destino, realizar actos de adoración y buenas obras y recibir así todos sus beneficios.

Calendario últimas noches impares Ramadán 2023

Calendario últimas noches impares Ramadán 2023

La primera noche impar, dentro de las últimas 10 noches de Ramadán, será la que va desde el 11 al 12 de abril, y la última, que puede coincidir con la previa al Eid al-Fitr, será la que va desde el 19 al 20 de abril. La noche número 27, la que habitual o tradicionalmente se considera más propicia, será la que va desde el 17 al 18 de abril.

Que encontréis la Noche del Destino y que Allah SWT acepte vuestras buenas obras.

Dona tu Sadaqah y Zakat en Ramadán

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE CÓMO TUS DONACIONES MEJORAN Y SALVAN VIDAS.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para mantenerte informado sobre los últimos eventos, campañas y proyectos de Human Appeal, y para saber cómo marcas la diferencia gracias a tu generosidad. Rellena el formulario que encontrarás al hacer click en el botón inferior y recibirás emails de forma regular:

APÚNTATE EN NUESTRA LISTA DE CORREO >

Volver a Noticias

Error

Cerrar"